lunes, 30 de junio de 2014

Premios.

Estoy muy contenta porque en estos dos últimos meses me han llegado al blog cinco premios, de parte de gente que o bien era seguidora, o bien lo ha descubierto de diversos modos y ha visto en él cosas que les han gustado, en primer lugar gracias a todos  por acordaros de mi y en segundo prometeros que los iré colgando poco a poco, pero dadme tiempo porque entre unas cosas y otras ando un poco atrasadilla. 
Dado que el blog Etel llega tarde parece haber desaparecido ( fue la primera en concederme un premio), paso a referirme al segundo que me habéis otorgado, me llego de parte de Nena de Maleta de recortes, y lo primero es agradecerle que se acordara de mi...



Paso ahora a contestar a las preguntas....

1.-  Si tuvieras que elegir tres películas que han marcado tu vida ¿ Cuales serían?
Marcar mi vida exactamente no, pero si me impactaron de alguna u otra manera: la primera versión  de King Kong, de 1933, que vi en la tele un sábado, y que me tuvo sin dormir no se cuantas noches del miedo que me dio la escena  en que King Kong mira  por la ventana de un edificio, era muy pequeña cuando la vi, y me daba miedo pensar que un monstruo de tal calibre podía mirarme desde alguna de las ventanas de mi casa... Memorias de África, la vida en un país exótico y el arte de cortar historias, y Sould Kitchen, una visión divertida del mundo de la restauración y la cocina... ( podía citar un montón de ellas, Desayuno con Diamantes, Descalzos por el Parque ...).
2.- ¿ Y tres libros?.
Me parece todavía más difícil la elección, aunque puede mencionar  La Regenta de Clarín, la primera novela de adultos que leí,  Guerra y Paz de Tolstoi, o  Nubosidad variable de Carmen Martín Gaite.
3.- ¿ Que es lo que más te gusta hacer en un día libre?
Leer, pasear, ver una película, cocinar o salir con los amigos...
4.- ¿ Las entradas de tu blog las planificas con antelación o dejas que te llegue la inspiración?.
Pues depende, a veces  planifico como la gente me pasa las recetas y yo las voy repartiendo un poco a lo largo de los meses en razón principalmente de los  ingredientes ya que me gusta cocinar con productos frescos y de temporada, otras veces me dejo llevar por lo que nos apetece comer ( ya que las fotos las saco según preparo los platos para consumir), intento eso si colgar en cada mes un poco de todo: sopas, cremas, pastas, carnes, pescados, los postres es lo que menos preparo porque me da más pereza...
5.- ¿ Recuerdas cual fue el primer comentario que te hicieron en tu blog?.
La verdad es que no, creo que fue de la profe que nos dio el curso en que lo inicie  y era en una receta con calamares...
6.- ¿ Cuantos blogs tienes?. 
Cuatro.
7.- ¿ Que te gustaría cambiar en tu blog pero no terminas de decidirte?.
Estoy empezando a cambiar las fotos, aunque lo que más me gustaría es pasarme ya a la reflex, que aun sigo con la compacta, me da más seguridad.
8.- ¿Pides ayuda por la red para algunas cosas de tu blog?.
Mas que por la red se la pido a amigos, que me echan una mano cuando lo necesito...
9. ¿ Cual es el blog del que más has aprendido?
La verdad es que de todos se aprende, de unos la forma de redactar, de otro las fotografías, la presentación, estructura, etc, también ayuda mucho que los blog que sigo son de temática muy variada y así me aportan modos distintos de enfocar las entradas y los contenidos...
10.- ¿ Te gustaría cambiar tu blog por un dominio propios?.
La verdad es que no se en que consiste exactamente un dominio propio, pero estoy muy contenta con la cocina de maruchi tal como es y aunque aún necesita mejorar bastante, por hora no contemplo cambiar la situación.

Mis blog premiados son:
Emigra que algo queda.
Ek, Karumbe.
El rincón de anabella..
De finde y cachareando.
La cocina de Ascen.

Y les paso las mismas preguntas que me hizo Nena a mi.

9 comentarios:

  1. Felicidades!!!
    Si puedes llevar cuatro blogs es que puedes con todo! y me apunto la peli que comentas de cocina, que no la he visto.
    Un beso y enhorabuena a las demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! y no te creas que llevo tan bien los cuatro blog, dos de ellos los pobrecitos van un poco renqueando, pero no quiero abandonarlos porque todos tienen su razón de ser. Besinos.

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Mar!, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por el premio y por fijarte en mi blog.
    Felicidades por el tuyo tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. No te perderé de vista.

      Eliminar
  4. Felicidades amiga, ya sabes que además de admiración, siento profunda envidia por todo lo que comes y que yo no encuentro. Estoy a 10 minutos de ponerme en marcha y no voy a tener internet más que esporádicamente, así que reserva el premio que, en cuanto pueda, voy a buscarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí esta para cuando puedas venir a buscarlo. Besinos y buen viaje.

      Eliminar
  5. Ya llegué, procedo a reclamarlo. Besos

    ResponderEliminar